
Un cajero "asesino" casi electrocuta a una mujer en Xian
Liu se hirió las u?as de ambos dedos. [Foto: weibo.com]
Pekín, 30/07/2015(El Pueblo en Línea)- En Xian, provincia de Shaanxi, una mujer de 23 a?os de apellido Liu, casi se electrocuta al intentar retirar dinero de un cajero automático.
Cuando fue a ingresar sus datos en un cajero automático del CEB (China Everbright Bank), un pase de corriente le fulminó las manos y le recorrió el cuerpo entero.
Liu refirió que sus brazos quedaron entumecido y muy adoloridos. Se tuvo que sentar en el piso y allí permaneció aturdida por un buen rato. Después de recuperarse, fue que se dio cuenta que las u?as de su pulgar derecho y su dedo anular estaban rotas y sangraban. Tuvo que ir a una clínica local para que la atendieran y curaran.
Después del terrible incidente, ella se quejó formalmente al departamento de atención al cliente del China Everbright Bank porque además de intentar ser electrocutada por el cajero "asesino", éste se tragó su tarjeta magnética.
Reporteros que llegaron al lugar de los hechos, pudieron comprobar que el cajero estaba cargado con una tensión de 200 voltios, muy superior a los 36 voltios que el cuerpo humano puede soportar.
La gerencia del China Everbright Bank pidió disculpas a Liu y la volvieron a llevar al hospital para un exámen adicional. Ellos le prometieron una compensación monetaria y sacar de operaciones al cajero "asesino".
Sigue siendo un misterio las descargas de corriente del siniestro cajero automático. Afortunadamente, ya ha sido apagado y las investigaciones están en marcha
Las 10 compa?ías chinas con más ingresos en 2015
Los 10 servicios que han cambiado con el modelo O2O
Encuentran el manuscrito del Corán más antiguo jamás conocido
Vestir el paisaje de Sichuan
Rara porcelana imperial se exhibe por primera vez en el Museo Capitalino
Las 20 estrellas del kung fu en China
10 películas chinas de animación
para disfrutar este verano
Los reality shows de China deben abstenerse de mostrar vulgaridad y vanidad
Cirujanos chinos salvan la mano de un paciente pegándosela a la pierna


