RIO DE JANEIRO, 21 jul (Xinhua) -- La intención de consumo de las familias brasile?as cayó en julio por sexto mes seguido, al bajar un 5,3 por ciento ante junio y un 27,9 por ciento en comparación con el mismo mes de 2014, según un informe divulgado hoy.
Los datos, presentados por la Confederación Nacional del Comercio de Bienes, Servicios y Turismo (CNC), muestran que todos los indicadores vinculados al consumo (compras a plazos, nivel de consumo actual, perspectivas de consumo y momento para durables) están en zona negativa.
No obstante, la CNC destacó que la intensidad en las caídas están bajando. "En abril hubo una caída mensual del 6,9 por ciento, y ahora, una del 5,3 por ciento. Es una caída, pero está disminuyendo en relación a otros meses", según el texto.
El porcentaje de familias que apuntan el momento actual como desfavorable alcanzó el 60 por ciento. El consumo actual de las familias se situó en los 67,2 puntos, un 4,4 por ciento menos que en junio y un 32,5 por ciento inferior a julio del a?o pasado. La mayoría (51,5 por ciento) declaró estar con nivel de consumo menor al del a?o pasado.
Es posible ganar 500 yuanes al día vendiendo cigarras
El precio medio de un teléfono inteligente en China es de 1100 yuanes
Un hombre cocina camarones "al verano"
Ocho industrias que transformará la economía compartida
Artificial canal de acueducto en Hubei
La olla mongola se reafirma como la preferida de Chongqing
Le propone matrimonio a su amada frente al Potala tras recorrer 4.000 kilómetros
Beber cerveza puede reducir el riesgo de hipertensión
Un hombre se hace famoso en Internet por capturar tiburones con sus propias manos


