MANILA, 12 jul (Xinhua) -- El gobierno de Filipinas expresó hoy la esperanza de que el diálogo inicial en Holanda con los líderes del Partido Comunista de Filipinas (PCF) conduzca a la reapertura del proceso de paz con los rebeldes de izquierda.
El presidente de la cámara, Feliciano Belmonte hijo, se reunió el viernes pasado con José María Sison, presidente fundador del PCF, y con Luis Jalandoni, jefe negociador del Frente Democrático Nacional (FDN), al ala política del Nuevo Ejército Popular-PCF.
"Ojalá que en el diálogo inicial con el presidente de la cámara Belmonte y los líderes del PCF-NEP-FDN en Holanda haya avances en la reapertura del diálogo o las conversaciones entre las dos partes", dijo Herminio Coloma hijo, secretario de la oficina presidencial de operaciones de comunicación, en una entrevista con una estación de radio oficial.
Coloma se?aló que la oficina del asesor presidencial sobre el Proceso de Paz ha tenido "un escritorio activo" que aborda las conversaciones de paz con los rebeldes de izquierda.
El grupo de izquierda ha estado exigiendo primero la liberación de todos aquellos que describe como asesores antes de reanudar las conversaciones, demanda rechazada por el gobierno.
Certamen de piernas bonitas en Taiyuan
Las 10 compa?ías de telecomunicaciones más importantes de 2015
Una estudiante sale del armario
en su ceremonia de graduación
Dise?ador italiano logra éxito en China
Los 10 principales accionistas del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura
Las 10 ciudades chinas más competitivas de la iniciativa “Un cinturón - una ruta”
?Cuál es la comida favorita de los líderes extranjeros?
Recuerdan al artista y educador Xu Beihong en el 120 aniversario de su natalicio
6 curiosidades que debería conocer sobre el término solar “Peque?o calor”



