BEIJING, 10 jun (Xinhua) -- Cuatro funcionarios de la provincia noroccidental china de Gansu se encuentran bajo investigación por corrupción, informó hoy miércoles la Fiscalía Popular Suprema (FPS) de China.
Guo Deqing, ex máximo asesor político de la ciudad de Baiyin, y Ren Wanli, ex subdirector del comité de administración de la Nueva Area de Lanzhou, están siendo investigados por presunta aceptación de sobornos, según la FPS.
Xu Xiaobiao, ex director de la sucursal de Gansu del Banco de Comunicaciones, está siendo investigado por supuestos cargos de malversación, cohecho y abuso de poder, mientras que Lu Wangcun, ex subdirector del Buró de Prensa y Publicaciones de Gansu, se encuentra bajo investigación por presuntamente malversar y desfalcar fondos públicos y aceptar sobornos.
Los cuatro sospechosos han sido sometidos a medidas coercitivas, según la FPS. Estas medidas incluyen generalmente la convocatoria forzosa, la libertad bajo fianza, la vigilancia domiciliaria, la detención y el arresto.
Médico sudcoreano con MERS
entra en contacto con
miles en Seúl
Scolari sustituye a Cannavaro como entrenador de campeones de Súper Liga china
Los 10 bancos más grandes del mundo
Las 15 marcas más valiosas del mundo en 2015
El zapatero miniaturista de Jinan
Top 10 autos deportivos más caros para el 2016
Los depósitos subterráneos de aguas pluviales de Pekín
Descubren miles de nuevas criaturas
en el mar del Caribe y el Atlántico
Sacudiendo la taquilla


