El primer ministro Li Keqiang y el primer ministro indio Manmohan Singh visitan la Ciudad Prohibida en Pekín. [Fotografía por Feng Yongbin/Asianewsphoto]
Durante la visita del primer ministro Li a la India en mayo de 2013, un periodista indio pidió hacer otra foto después de Li se despidiera con un apretón de manos de su homólogo indio Manmohan Singh y se alejara diciendo adiós.
"?Seré el titular en tu periódico?" preguntó de broma el primer ministro Li al periodista parándose a mitad de camino. Al escuchar un “si” del periodista, Li soltó una carcajada y a continuación dio otro apretón de manos a Singh para repetir la foto.
Un día después de este encuentro con el periodista, Li Keqiang se disponía a dar un discurso sobre las relaciones de China y la India, pero el sistema de sonido se rompió y producía un ruido ensordecedor. "Es un aviso de que lo que voy a decir es a importante", dijo sonriente el primer ministro Li.
Cuando visitó la Universidad de Lanzhou en la provincia de Gansu en agosto de 2013, un estudiante de último a?o le dijo al primer ministro que rechazó una oferta de trabajo de un minorista de electrodomésticos conocido. "En realidad despediste a tu jefe,", dijo Li.
![]() | ![]() |
Tenista Li Na da a luz a una bebé
El rancho de Michael Jackson a la venta por US$100 millones
Malaysia Airlines, en bancarrota
El mejor restaurante del mundo vuelve a ser espa?ol
Los caprichos de Mariah Carey
Hipersensibilidad al semen, una alergia muy singular
Un león mata a una turista estadounidense
Delicias en la boca del volcán: restaurante espa?ol cocina sus platos con calor de la tierra.
Ponen a prueba la línea ferroviaria Hefei – Fuzhou
La calle Qianmen tendrá Wi-Fi gratuito este a?o