![]() |
| Muere un estadounidense en un ataque en un hotel en Afganistán |
Fuente:agencias
KABUL,14/05/2015(El Pueblo en Línea)-Al menos cinco personas murieron y otras tantas resultaron heridas en el ataque a un hotel de la capital afgana frecuentado por extranjeros, informaron las autoridades locales.
Entre las víctimas mortales se encuentran un ciudadano estadounidense y dos indios, según comunica Reuters.
Un grupo de hombres armados irrumpió la noche del miércoles en el restaurante del hotel Park Palace de Kabul abriendo fuego y tomando como rehenes a decenas de personas.
Tras varias horas de tiroteo, los agentes del orden abatieron a tres asaltantes y liberaron a 54 rehenes, dijo el jefe de la policía, Abdul Rahman Rahimi.
Por el momento ninguno de los grupos insurgentes que operan en la región ha reivindicado la autoría del ataque.
Empresa editorial china debuta en Times Square
?Qué se siente al viajar a la China de hace 30 a?os?
Palabras claves de la visita del primer ministro Li Keqiang a América Latina
Gran fervor de iniciativa empresarial en las zonas pobres gracias a "Internet plus"
Las 10 principales marcas de baijiu chino
Los 9 dispositivos para usar con smartphones más populares
Los 10 restaurantes más caros de Pekín en 2015
Brad Pitt es bisexual,
según ?Star?
La Barbie rusa compite con la Barbie humana


