![]() |
| Agricultor sobrevive después de 36 horas con una varilla de hierro que atravesó su cabeza |
Fuente:agencias
Lima,20/03/2015(El Pueblo en Línea)-Médicos operaron con éxito en Lima a un agricultor que permaneció un día y medio con una varilla de hierro de 63 centímetros en la cabeza.
"La cirugía de cinco horas concluyó con éxito, con el retiro de la varilla de hierro que atravesaba de lado a lado la cabeza del paciente" anunció el doctor Luis Sánchez, médico de una clínica lime?a.
Anderson Chavarría Sinche, de 27 a?os, sufrió el accidente cuando trabajaba el lunes en la construcción de su vivienda junto a otros obreros en la ciudad centro andina de Tarma, en la región Junín. Chavarría perdió el equilibrio y cayó de una altura de dos metros y su cabeza se incrustó con una varilla de fierro de construcción que se ubicaba en una de las paredes. Tras el accidente fue trasladado de emergencia a Lima para ser operado.
"Este es un milagro, porque, por unos milímetros, el fierro de construcción no comprometió las arterias del cerebro", indicó Sánchez tras calificar de insólito el caso.
"Lo más grave ya pasó, ahora hay que evitar la infección y otras complicaciones. Ya se le retiró el ventilador artificial (...) El paciente está consciente", explicó Sánchez, director de la clínica Internacional de Lima.
Empresa editorial china debuta en Times Square
?Qué se siente al viajar a la China de hace 30 a?os?
Palabras claves de la visita del primer ministro Li Keqiang a América Latina
Gran fervor de iniciativa empresarial en las zonas pobres gracias a "Internet plus"
Las 10 principales marcas de baijiu chino
Los 9 dispositivos para usar con smartphones más populares
Los 10 restaurantes más caros de Pekín en 2015
Brad Pitt es bisexual,
según ?Star?
La Barbie rusa compite con la Barbie humana


