El presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, intentó hoy disipar las dudas sobre su salud y su viaje a Francia para recibir tratamiento médico, recibiendo a los embajadores de Egipto e Irán en su oficina de Argel, informó la agencia noticiosa APS.
Medios locales y franceses indicaron con anterioridad que Bouteflika salió del país el martes para posiblemente dirigirse al hospital militar Val-de-Grace en París.
El diario argelino El Watan dijo que la ambulancia aérea que transportó a Bouteflika aterrizó en el Aeropuerto de Bourget en París y agregó que el presidente habría sido trasladado al hospital Val-de-Grace.
Pero el mismo diario citó hoy a una fuente de la oficina del presidente, la cual se?aló que Bouteflika no viajó a París.
Bouteflika, de 77 a?os de edad, sufrió el a?o pasado un ataque isquémico transitorio y fue trasladado al hospital militar Val-de-Grace.
Desde entonces, el presidente realiza raras apariciones en público. Los partidos de oposición le han pedido que renuncie y han exhortado a realizar elecciones anticipadas.
Bouteflika llegó al poder en 1999. Fue reelegido para un cuarto periodo en abril de 2014.
Modelos chinas en desfiles de Victoria's Secret
Diez trabajos en los que los robots reemplazarán al ser humano
?Qué se comía en la antigua China?
Palabras clave en la lucha contra
la corrupción
Los ojos más hermosos
?Hay vida en Marte? Un nuevo meteorito reabre el debate
Madre de sextillizas ya es abuela
?Cómo logran ser ′ángel′ de Victoria′s Secret?
Las 10 mejores “selfies” según la revista Time


