SAN JOSE, 17 dic (Xinhua) -- El costarricense Rodolfo Villalobos ganó hoy la cuarta etapa de la Vuelta Internacional en Bicicleta a Costa Rica, tras registrar el menor tiempo en el recorrido de 18,27 kilómetros entre San Joaquín de Flores y Carrizal de Alajuela.
La prueba consistió en una crono escalada que inició a una altura de 1.000 metros sobre el nivel del mar, y terminó cerca de los 1.500 metros de altura.
Villalobos, quien es corredor juvenil del equipo JPS-Giant, registró un tiempo de 31 minutos y 17 segundos, mientras que el actual líder general, Juan Carlos Rojas, hizo el recorrido en 32 minutos exactos.
Rojas sigue como líder con un tiempo acumulado de 10 horas, 28 minutos y 20 segundos, seguido de su hermano, César Rojas, a 1 minuto y 7 segundos de distancia.
La quinta etapa se disputará ma?ana con un recorrido de 167 kilómetros entre la ciudad de Alajuela y la localidad de Ciudad Quesada, capital de la zona norte de Costa Rica.
La edición 50 de la Vuelta a Costa Rica se disputa entre el 14 y 25 de diciembre, con la participación de 15 equipos provenientes de Chile, Rusia, Cuba, Colombia, Argentina, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.
Modelos chinas en desfiles de Victoria's Secret
Diez trabajos en los que los robots reemplazarán al ser humano
?Qué se comía en la antigua China?
Palabras clave en la lucha contra
la corrupción
Los ojos más hermosos
?Hay vida en Marte? Un nuevo meteorito reabre el debate
Madre de sextillizas ya es abuela
?Cómo logran ser ′ángel′ de Victoria′s Secret?
Las 10 mejores “selfies” según la revista Time


