Pekín,09/12/2014(El Pueblo en Línea)-A través de su cuenta oficial en WeChat, el Museo del Palacio Imperial ha publicado una serie de animaciones de hermosas damas antiguas, basadas en la obra "Doce bellezas", relevante pintura de la dinastía Qing.
Las animaciones muestran la vida elegante de estas damas de la corte y su cotidianidad. Podemos contemplarlas mirándose a un espejo, bebiendo té, cazando mariposas o realizando trabajos manuales.
Después del éxito en línea que tuvo la publicación de las animaciones del Emperador Yongzheng, los internautas, bromeando, comentaron que las "divas" del emperador Yongzheng también han vuelto a la vida.
La aplicación "Doce bellezas" también está disponible para ser descargada en tabletas. Además de las hermosas damas de anta?o, en las escenas animadas, se puede disfrutar del entorno que las rodeaba: los paisajes, los espacios, los objetos decorativos, los muebles y la decoración interior del antiguo Palacio Imperial.
La obra "Doce bellezas" es una serie de 12 pinturas creadas durante la dinastía Qing, utilizando la técnica china Gongbi (que significa nítido, exacto, objetivo, bien definido), de un estilo muy realista. Las pinturas, todas del mismo tama?o, tienen 184 centímetros de largo y 98 centímetros de ancho. Las escenas representan la vida cotidiana de las cortesanas del Palacio Imperial.
![]() | ![]() |
Enfoque de China: Mercado de valores chino supera marca de 1 billón de yuanes
Le pagan pero falla en embarazar a su vecina modelo después de 72 intentos
El hotel de hielo en Suiza
El hotel subacuático en la Isla de Pemba
Jóven vive con serpientes durante 10 a?os
Una mujer casi se traga una perla única valorada en 3.000 dólares
Realizan un simulacro de situación de emergencia en la línea 7 del metro de Pekín el jueves, en el que emulan el escenario tras el descarrilamiento de un tren subterráneo con decenas de pasajeros heridos.
Cicret Bracelet, la pulsera que convierte tu brazo en una tablet
Más de 1.500 personasse manifiesta en Nueva York para denunciar impunidad policial
las cinco amenazas cibernéticas para 2015