Kunming, 05/12/2014(El Pueblo en Línea)-El joven Bai Tuo juega con una pitón en su casa de Kunming, capital de la provincia de Yunnan. Bai tuo nació en Pu′er y tiene 25 a?os. Cuando estaba en la escuela secundaria.
una cobra entró en su casa, y se dio cuenta de que no le tenía miedo a las serpientes. Al contrario, le gustó mucho la cobra que encontró. Por ese motivo, él y la serpiente han vivido juntos durante 10 a?os.
Bai Tuo ahora trabaja en el Parque de Animales Silvestres de Yunnan. Cada vez que la policía del bosque incauta animales salvajes como serpientes a manos de traficantes, los enviarán al parque zoológico donde trabaja él. Sin embargo, las instalaciones del museo de reptiles no son perfectas, por lo que Bai Tuo se lleva las serpientes a su casa, donde pueden recibir mejor atención. Más tarde, cuando las condiciones lo permitan, él devolverá las serpientes al zoo. Actualmente, en la casa de Bai Tuo viven un total de 25 serpientes.
![]() | ![]() |
Las trabajadoras secan los paraguas en un pueblo de la ciudad de Dexing, en la provincia de Jiangxi, el 29 de noviembre de 2014. [Foto/IC]
Dos hermanas se enfrentan a un grupo de acosadores en un autobús en India
La Tierra tiene forma de patata
Microsoft confirma la compra de Acompli
El bilingüismo puede retrasar la aparición del Alzheimer hasta 5 a?os
Google Glass lanzará nueva versión en 2015
Corporación de ferrocarriles de China intenta participar de nuevo en la licitación para construir tren de alta velocidad en México
Lanzan las gafas PINC VR de realidad virtual para iPhone 6
Nueva hipótesis sobre la extinción de los mastodontes
China enviará a artistas a vivir en comunidades de base