El canciller chileno, Heraldo Mu?oz, dijo hoy que el "Seminario Internacional para la promoción de la paz entre Palestina e Israel" en Santiago sirve para poder proyectar una esperanza para que se retomen las conversaciones de paz.
Este evento, organizado por la cancillería, contó con la presencia de líderes de Palestina e Israel, lo cual fue destacado por Mu?oz como "una contribución importante a la discusión sobre un tema tan significativo para nuestros tiempos, como es la seguridad y la paz en el Medio Oriente".
"Me parece que este es un momento importante para levantar una voz desde el sur, desde Chile, especialmente considerando que la comunidad judía y palestina han convivido en paz en nuestro país", a?adió.
En Chile, existe una numerosa colonia palestina estimada en unos 400,000, mientras la israelí apenas llega a los 2.000.
El seminario incluyó tres temas: Las perspectivas palestinas e Israelíes para el proceso de paz", El papel de las comunidad nacionales de origen palestino y judío en el camino hacia la paz" y contribuyendo a la paz en Medio Oriente".
Aprende a ser un buen marido como 'Tío Xi'
Las 10 empresarias más poderosas de China
Regalos típicos de las últimas décadas
Salvar la grandeza del viejo Pekín
Miss Honduras fue asesinada por el novio de su hermana
Objetos de moda en la antigüedad china
Hilaria Baldwin exhibe su maestría en el Yoga
Las diosas de la majestuosidad
La joven china más bella en 4000 a?os de historia


