免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

Última hora:  
espa?ol>>Economía

Lifan de China construirá planta automotriz en Rusia

Actualizado a las 26/11/2014 - 10:46
Palabras clave:

xinhua

Lifan, fabricante chino de motocicletas y automóviles, construirá una planta automotriz en una de las zonas económicas especiales del centro de Rusia, informó hoy un funcionario de gobierno.

"Para enero de 2015, la compa?ía Lifan tiene planeado completar la documentación del proyecto", dijo en una declaración un funcionario gubernamental de las zonas económicas especiales rusas.

De acuerdo con la declaración, Lifan espera iniciar la producción en la ciudad central rusa de Lipetsk en abril de 2017 con un periodo de operación de al menos siete a?os.

Lifan firmó un acuerdo con la administración regional de Lipetsk en octubre para la inversión de 300 millones de dólares.

Esta será la primera planta automotriz de Lifan en Rusia con un ciclo completo de ensamblado. Se espera que la empresa genere 1.500 empleos y que produzca 60.000 autos de diferentes tipos al a?o.

Actualmente, Lifan tiene poco más del uno por ciento del mercado automotriz ruso con cerca de 22.000 autos vendidos en 2014. Después de que la planta de Lipetsk inicie la producción, la participación de mercado de Lifan podría elevarse a 1,9 por ciento.

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Exposición Mundo Encantado

EnfoqueMás

Universidad de Pekín expulsa a profesor

ColumnistasMás