xinhua
Lifan, fabricante chino de motocicletas y automóviles, construirá una planta automotriz en una de las zonas económicas especiales del centro de Rusia, informó hoy un funcionario de gobierno.
"Para enero de 2015, la compa?ía Lifan tiene planeado completar la documentación del proyecto", dijo en una declaración un funcionario gubernamental de las zonas económicas especiales rusas.
De acuerdo con la declaración, Lifan espera iniciar la producción en la ciudad central rusa de Lipetsk en abril de 2017 con un periodo de operación de al menos siete a?os.
Lifan firmó un acuerdo con la administración regional de Lipetsk en octubre para la inversión de 300 millones de dólares.
Esta será la primera planta automotriz de Lifan en Rusia con un ciclo completo de ensamblado. Se espera que la empresa genere 1.500 empleos y que produzca 60.000 autos de diferentes tipos al a?o.
Actualmente, Lifan tiene poco más del uno por ciento del mercado automotriz ruso con cerca de 22.000 autos vendidos en 2014. Después de que la planta de Lipetsk inicie la producción, la participación de mercado de Lifan podría elevarse a 1,9 por ciento.
Aprende a ser un buen marido como 'Tío Xi'
Las 10 empresarias más poderosas de China
Regalos típicos de las últimas décadas
Salvar la grandeza del viejo Pekín
Miss Honduras fue asesinada por el novio de su hermana
Objetos de moda en la antigüedad china
Hilaria Baldwin exhibe su maestría en el Yoga
Las diosas de la majestuosidad
La joven china más bella en 4000 a?os de historia


