El principal árbitro de fútbol de Turquía, Cuneyt Cakir, fue hospitalizado durante el medio tiempo de un partido de la Super Liga Spor Toto en Ankara, capital turca, tras informar a uno de sus asistentes que no podía respirar, se informó hoy.
Cakir, quien estaba arbitrando el partido Genclerbirligi-Karabukspor en el Estadio 19 Mayis en Ankara, fue sometido el domingo a una cirugía de 20 minutos en el hospital por un problema pulmonar, indicó el diario local Hurriyet Daily News.
La cirugía fue un éxito y se espera que el árbitro famoso sea dado de alta en un par de días.
Cakir dijo a uno de sus asistentes, el árbitro Tarin Ongun, en el minuto 30 del partido del domingo que no podía respirar e insistió en concluir el primer tiempo. Sin embargo, el árbitro ya no pudo seguir en el segundo tiempo y fue hospitalizado.
"Cakir está de buen humor y sonriendo, les envía sus saludos", dijo Ongun a los reporteros frente al hospital luego de visitar a Cakir.
El turco, de 37 a?os de edad, arbitró tres partidos durante la Copa Europea de la UEFA 2012, incluida la semifinal entre Espa?a y Portugal.
Salvar la grandeza del viejo Pekín
Interestelar domina la pantalla con una Lolita de la generación 2000
Miss Honduras fue asesinada por el novio de su hermana
Objetos de moda en la antigüedad china
Los 9 productos más comprados en línea desde el extranjero
El grupo de titiriteros "Hormiguitas". [Foto: China Daily]
Hilaria Baldwin exhibe su maestría en el Yoga
Las diosas de la majestuosidad
La joven china más bella en 4000 a?os de historia


