BEIJING, 17 nov (Xinhua) -- El Centro Acuático Nacional, conocido como "Cubo de Agua", se reabrirá al público a partir del sábado próximo y los visitantes podrán obtener una muestra de lo que fue el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), según informó hoy lunes un rotativo local.
El presidente chino, Xi Jinping, actuó como anfitrión en un gran banquete el pasado lunes por la noche en el Cubo de Agua en honor de los invitados que participaban en la 22a Reunión de Líderes Económicos de la APEC.
La piscina, donde los mejores nadadores del mundo compitieron durante los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y que luego se convirtió en un espacio público con instalaciones recreativas, se transformó por completo en un jardín chino tradicional para el banquete.
El presidente de la junta directiva de la Corporación de Administración de Activos Estatales de Beijing, Li Aiqing, dijo al rotativo Beijing Times que, a la luz de este emocionante evento, se ha organizado un "recorrido de la APEC" especial para los ciudadanos con guías gratuitos y que ofrece la oportunidad de disfrutar de las comidas que se sirvieron en el banquete para los jefes de estado.
Los visitantes también podrán comprar recuerdos de la APEC, como platos y ropas, de acuerdo con Li.
De acuerdo con él, la "experiencia de la APEC" durará hasta por lo menos Fiesta de Primavera de 2015, que caerá el próximo 19 de febrero, y el precio de la entrada se mantendrá en 30 yuanes (unos 4,9 dólares).
La obsesión del “Rey mono” arruina a su familia
Anciana pide como acto de última voluntad despedirse de su caballo
La guitarra de Lennon será subasta en Inglaterra
Crean un ratón de piel invisible
Mark Zuckerberg revela porque siempre usa ropa gris
Se celebra concurso de dise?o de ropa interior en la Semana de la Moda Internacional de China
Los 10 sitios chinos de contenido audiovisual más populares
Artista chino pinta con su lengua
Las parejas famosas que se separan


