CHENGDU, 13 nov (Xinhua) -- Las fuerzas armadas de China e India celebrarán unos ejercicios militares antiterroristas en un futuro cercano, informaron hoy jueves fuentes del ejército de China.
Las maniobras, denominadas "Mano a mano 2014", tendrán lugar en la ciudad de Pune, en el oeste de India, según las fuentes, que indicaron que los ejercicios se han coordinado mediante conversaciones entre líderes y militares de ambos países.
La fecha todavía no se ha determinado.
Una compa?ía de 139 soldados procedentes del Comando Militar de Chengdu, suroeste de China, se sumarán a sus hómologos indios y realizarán los ejercicios en ciudades y poblados.
Ambas partes también enviarán a representantes a observar los ejercicios, que serán los cuartos de su tipo entre los dos ejércitos.
Los primeros se celebraron en la provincia suroccidental china de Yunnan en 2007, seguidos por los que tuvieron lugar en Bélgaum (India) en 2008, y en la provincia suroccidental china de Sichuan en 2013.
En estas tres ocasiones los ejercicios se realizaron principalmente en áreas monta?osas.
La obsesión del “Rey mono” arruina a su familia
Anciana pide como acto de última voluntad despedirse de su caballo
La guitarra de Lennon será subasta en Inglaterra
Crean un ratón de piel invisible
Mark Zuckerberg revela porque siempre usa ropa gris
Se celebra concurso de dise?o de ropa interior en la Semana de la Moda Internacional de China
Los 10 sitios chinos de contenido audiovisual más populares
Artista chino pinta con su lengua
Las parejas famosas que se separan


