![]() |
| La enfermera espa?ola sale del aislamiento por ébola |
Fuente:agencias
Madrid,01/11/2014(El Pueblo en Línea)-La auxiliar de enfermería Teresa Romero ha sido sacada del aislamiento estricto y por ello, se ha trasladado a una habitación convencional de la quinta planta donde continuará en observación rutinaria.
Los últimos análisis realizados a la auxiliar de enfermería Teresa Romero confirman que en sus fluidos corporales no quedan signos del virus del ébola, razón por la que finalmente se la ha sacado del aislamiento en el que pertenecía desde el pasado 6 de octubre, informan medios espa?oles.
A partir de ahora, las medidas de precaución que el personal sanitario tomará serán más livianas, es decir, no hará falta el traje de máxima seguridad pero sí otras medidas como guantes. Algunas muestras de los fluidos corporales de Romero habían sido enviadas a Alemania para poder detectar si el virus presente en los fluidos de Teresa estaba vivo o muerto.
Dalian construye la “ciudad oriental de los canales”
Las 10 ciudades-pulmón de China
La tienda de la Ciudad Prohibida en Taobao es todo un éxito
FIFA presenta el logo oficial de Rusia 2018
Bellezas chinas y sus “qipao”
Conductor heroico de Heilongjiang
?Qué pasó con los principales sitios web chinos de compras grupales en línea?
Llega a China la película de Doraemon en 3D
La porcelana oficial refleja el buen gusto de los emperadores


