Ataque terrorista deja siete heridos y un bebé muerto en Jerusalén
El ataque dejó ocho lesionados, incluyendo a un bebé de tres meses de edad que murió posteriormente a causa de sus heridas, indicó en una declaración el hospital de Hadassah.
Después del incidente, el primer ministro Benjamin Netanyahu sostuvo "una consulta de seguridad" con el ministro de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitch; con el comisionado de policía, el inspector general Yohanan Danino; y con el director del Servicio de Seguridad de Israel (Shin Bet), Yoram Cohen.
Netanyahu ordenó reforzar las fuerzas de seguridad en Jerusalén.
Netanyahu responsabilizó al presidente palestino Mahmud Abbas del incidente y dijo que "esta es la forma en que actúan los socios de Abu Mazen en el gobierno, el mismo Abu Mazen que, hace unos días, incitó un ataque terrorista en Jerusalén".
![]() | ![]() |
Crece el mercado de la publicidad móvil
Ebola está entre 10 mayores preocupaciones de estadounidenses
Cámara de Diputados de Chile aprueba reforma educacional de Bachelet
R. Dominicana llora a Oscar de la Renta, uno de sus "íconos más universales"
Un pastor encuentra drogadas a sus ovejas comieron marihuana
Un parapléjico camina gracias a un trasplante celular
Lim Yoona(1990)
Un estudio apunta que Asia pudo estar habitada por una especie humana desconocida
Explota un mancha solar once veces mayor que la Tierra
Cinco a?os de prisión para Oscar Pistorius por matar a su novia