PM chino y presidente francés discuten profundización de lazos
MILAN, Italia, 16 oct (Xinhua) -- El primer ministro de China de visita en Italia, Li Keqiang, y el presidente de Francia, Francois Hollande, se reunieron hoy en Milán y prometieron profundizar aún más los lazos bilaterales y ampliar la cooperación.
China y Francia han mantenido una buena confianza política mutua y las relaciones bilaterales están entrando en una nueva etapa de desarrollo general acelerado, dijo Li en la reunión realizada al margen de la Décima Reunión Cumbre Asia-Europa (ASEM).
China, dijo, está lista para trabajar con Francia con el fin de consolidar aún más la confianza mutua y de impulsar la cooperación bilateral a través de dar rienda suelta a los mecanismos de alto nivel en áreas como economía, finanzas e intercambios entre personas.
Li exhortó a la parte francesa a relejar aún más las exportaciones de alta tecnología a China y alentó a las compa?ías de los dos países a impulsar la investigación y el desarrollo conjuntos, la inversión conjunta, la producción conjunta y la exploración conjunta de mercados de terceros países con el fin de proporcionar al mundo más productos hechos en China-y-Francia.
![]() |
Tesoro de EEUU declina designar a China como manipulador de moneda
Nuevo embajador del Perú en China destaca la cooperación económica, tecnológica y política con el país asiático
Región noroccidental china acoge por primera vez reunión mundial de budistas
Comienzan a rodar “Aventura de Hollywood”
Paisaje de oto?o del Lago Oeste de Hangzhou
Dudan de la prueba de embarazo con el método tradicional del pulso
Patrimonio silencioso: 50 o aniversario de la primera bomba atómica de China
El mercado de artículos de lujo cede ante las medidas de austeridad
En qué país se vive mejor
Los funcionarios indonesios pagarán por tener segunda esposa