Fútbol Crónica: Brasil vence Argentina y conquista Superclásico de las Américas
Los actuales subcampeones del mundo partieron al ataque desde el primer minuto, mientras los brasile?os adoptaron la estrategia de esperar para salir en los contragolpes.
Sin embargo, aunque los pupilos de Gerardo Martino tuvieron la posesión del balón en la mayor parte del primer tiempo, no lograron convertirla en goles, mientras los rivales aprovecharon la primera oportunidad para salir adelante: Un error de la zaga albiceleste en el minuto 27 dejó la pelota para Tardelli que inauguró el marcador con un disparo cruzado.
Argentina tuvo la oportunidad de igualar el resultado a falta de cinco minutos para el final de la primera etapa, cuando el árbitro chino dictó un penal por entrada dura de Danilo sobre Di Maria. Messi cobró pero el arquero Jefferson defendió.
![]() | ![]() |
Harry Potter en un fascinante récord Guinness mexicano
Los reyes de Espa?a presiden su primer Día de la Fiesta Nacional con un desfile militar
Padres e hijos visten los trajes de la películas El Hobbit.
Long Ma, combinación de las palabras chinas "dragón" y "caballo" peleará contra la ara?a llamada Princesa. [Foto/PPC]
Baby Boom del segundo hijo desborda los hospitales chinos
25 detenidos en presunto fraude en medios de comunicación
El Observatorio Meteorológico de Pekín elevó la alerta de contaminación de amarilla a naranja. Este nivel es la antesala del nivel Rojo, que representa el nivel máximo.
Permanecen 17 hospitalizados en Espa?a por posibles casos de ébola
Si quieres un robot imparable, ?copia a las serpientes!
Anuncian un método argentino para detectar el ébola en 24 horas