BEIJING, 18 sep (Xinhua) -- Cuatro funcionarios chinos más están siendo procesados por supuestas violaciones de la ley, informó hoy jueves la Fiscalía Popular Suprema (FPS) del país.
Li Ruohong, ex presidente de la junta del Banco Guangfa de China, es sospechoso de cohecho y se encuentra bajo investigación.
Gao Weiping, presidente de la Universidad de Tecnología Química de Jilin, es sospechoso de abuso de poder y malversación de fondos públicos.
Otros dos funcionarios, Liu Jianjun, ex subdirector del comité permanente de la asamblea popular de la ciudad de Xiaogan, en la provincia central china de Hubei, y Feng Limei, ex jefe del órgano asesor político de la ciudad de Maoming, en la provincia meridional china de Guangdong, son sospechosos de aceptar sobornos.
La investigación de los casos continúa.
?CCTV ha cancelado la Gala del Festival de Primavera?
8 ejecutivos que dejan empresas occidentales por empresas chinas
Sarah Brightman ofrece concierto en Beijing
Esposas de las estrellas del deporte
Las 10 herramientas de mensajería instantánea más utilizadas en computadoras de escritorio
Entrevista con el guitarrista colombiano David
Microsoft compra la empresa creadora del videojuego Minecraft por 2.000 millones de euros
iPhone 6 Plus vs Samsung Galaxy Note 4
Autorretratos de grandes pintores


