WASHINGTON, 16 sep (Xinhua) -- Importantes funcionarios de Estados Unidos y de la República de Corea (RDC) enfatizaron la cooperación para materializar una desnuclearización verificable de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), dijo hoy la Casa Blanca.
La asesora de Seguridad Nacional del presidente estadounidense Barack Obama, Susan Rice, se reunió el lunes con el director de la Oficina de Seguridad Nacional de la RDC, Kim Kwan-Jin. En el encuentro, los dos funcionarios afirmaron su firme compromiso con la alianza EEUU-RDC y discutieron algunos otros temas bilaterales, regionales y globales, se indicó en la declaración.
Rice y Kim coincidieron en la necesidad de enfrentar los nuevos y emergentes desafíos a la seguridad y la estabilidad mundiales como la amenaza que el Estado Islámico representa para Irak, Siria y la región y la amenaza para el oeste de áfrica representada por el ébola y prometieron continuar con las consultas estrechas en temas de seguridad regionales y globales, agregó.
?CCTV ha cancelado la Gala del Festival de Primavera?
8 ejecutivos que dejan empresas occidentales por empresas chinas
Sarah Brightman ofrece concierto en Beijing
Esposas de las estrellas del deporte
Las 10 herramientas de mensajería instantánea más utilizadas en computadoras de escritorio
Entrevista con el guitarrista colombiano David
Microsoft compra la empresa creadora del videojuego Minecraft por 2.000 millones de euros
iPhone 6 Plus vs Samsung Galaxy Note 4
Autorretratos de grandes pintores


