El Club Militar, una asociación de generales retirados favorable al régimen militar que gobernó en Brasil de 1964 a 1985, anunció hoy su apoyo al candidato opositor Aécio Neves en las elecciones presidenciales del próximo 5 de octubre.
"El candidato que consideramos 'menos peor' es Aécio. Tendrá nuestro voto y fue el único invitado por nosotros, presidentes de los Clubes Militares, para presentar su propuesta de Gobierno", dijo en un comunicado el organismo.
La semana pasada, el Club Militar publicó en una carta que la candidata del opositor Partido Socialista Brasile?o (PSB), Marina Silva, era "un hilo de esperanza".
Sin embargo, este miércoles aseguró que tal afirmación debe interpretarse "como la esperanza del fin de la era" del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva y del gobernante Partido de los Trabajadores (PT).
Aécio Neves, candidato por el Partido de la Social Democracia Brasile?a (PSB), aparece como el tercer candidato en intención de voto, según las encuestas.
De acuerdo con los sondeos de opinión, las elecciones serán definidas en una segunda vuelta que disputarán Marina Silva y la presidenta de Brasil y candidata del PT, Dilma Rousseff, quienes están técnicamente empatadas en intenciones de voto.
Un visitante furtivo dentro de la mansión "encantada".
Las 10 bicicletas más fabulosas del mundo
Pinturas chinas sobre el Festival
del Medio Oto?o
A gozar en Shanghai con el Gran Combo de Puerto Rico
Los cinco más ricos de China continental
Empresa estadounidense intenta construir escalera al cielo
Hello Kitty no es gato sino una ni?a
Las Artes Marciales ayudan a la formación de un hombre mejor
Panorama de la Vía Láctea


