La lideresa del Frente Nacional (FN) francés de extrema derecha, Marine Le Pen, criticó hoy la decisión del gobierno de suspender la entrega del primero de dos buques de guerra Mistral a Rusia, y dijo que esto podría tener un "impacto enorme" en el empleo.
"Esta decisión es muy grave, en primer lugar porque es contraria a los intereses del país y revela nuestro sometimiento a la diplomacia de Estados Unidos", dijo Le Pen a la radio RTL.
"Tendrá un costo enorme. Este pedido representa cuatro meses de empleo completo en Saint-Nazaire, millones de horas de trabajo y la postergación causará un multa de entre 5.000 y 10.000 millones de euros (de 6.560 a 13.130 millones de dólares USA)", agregó Le Pen.
El martes, el presidente francés, Francois Hollande, anunció la suspensión de la entrega del primero de los dos buques de guerra Mistral a Rusia, y dijo que las "condiciones no eran oportunas" debido a la situación deteriorada en Ucrania.
Moscú y París firmaron un contrato por 1.600 millones de dólares USA en 2011, bajo el cual Francia entregaría el primer buque de guerra de helicópteros clase Mistral en octubre.
Un visitante furtivo dentro de la mansión "encantada".
Las 10 bicicletas más fabulosas del mundo
Pinturas chinas sobre el Festival
del Medio Oto?o
A gozar en Shanghai con el Gran Combo de Puerto Rico
Los cinco más ricos de China continental
Empresa estadounidense intenta construir escalera al cielo
Hello Kitty no es gato sino una ni?a
Las Artes Marciales ayudan a la formación de un hombre mejor
Panorama de la Vía Láctea


