La Ruta de la Seda - "Corredor de Chang′an -Tianshan", ha sido incluida en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Las ruinas del Palacio Weiyang de Chang′an están situadas en uno de los siete lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad de la provincia de Shaanxi.
El PalacioWeiyang es una edificación de la dinastía Han occidental que fue construida en el a?o 200 a. C. Se sabe que 12 emperadores de la dinastía Han occidental gobernaron desde este palacio. La forma del palacio imperial es prácticamente cuadrada, con 2250 metros de este a oeste y 2150 metros de norte a sur. En total, la residencia imperial cubre un área de 4,8 kilómetros cuadrados, ocupando una séptima parte de toda la extensión de la antigua Chang′an durante la época Han occidental.
En las ruinas del Palacio Weiyang solo quedan restos de antiguas edificaciones, pero no ha sobrevivido el palacio, aunque el lugar ha seguido siendo testimonio de la Ruta de la Seda durante siglos.
![]() |
Dos hermosas jóvenes junto a un helicóptero busca publicitar la venta de propiedades en la ciudad de Changge, Henan. 16 de agosto de 2014. [Foto/IC]
Londres sin Big Ben por 4 días
Vuelve la muerte al macizo del Mont Blanc
Recuperan importante libro de Nicolás Copérnico
El templo Panlong en Yunnan cerró sus puertas el 15 de agosto de 2014 a los turistas que simplemente quemaban incienso en la entrada. [Foto/CFP]
Media pagoda en pie desde hace 500 a?os
Comienza el XXIV Festival Internacional de la Cerveza en Qingdao
Propuesta de matrimonio con 1001 perritos calientes
10. Dalian Wanda Group Co Ltd
Julian Assange dice que abandonará pronto la embajada de Ecuador