免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

Última hora:  
espa?ol>>Economía

Brasil registra saldo negativo en divisas en julio

Actualizado a las 07/08/2014 - 09:07
Palabras clave:

Brasil registró un saldo negativo en la entrada y la salida de divisas (dólares) del país en julio, de 1.790 millones de dólares, en lo que es la mayor retirada mensual de recursos desde febrero de este a?o, informó hoy el Banco Central.

En febrero, la salida de dólares superó a la entrada en 1.850 millones de dólares,

El ente emisor informó que el déficit negativo entre la entrada y la salida de divisas extranjeras no fue peor gracias al ingreso de 2.880 millones de dólares en los últimos cuatro días del mes.

En el acumulado del a?o, la entrada de dólares superó la salida en 2.400 millones.

No obstante, en el mismo período del a?o pasado habían entrado 8.800 millones de dólares más de los que habían salido del país.

La salida de recursos en julio favoreció la valorización del dólar ante el real en 2,71 por ciento, ante la mayor demanda por la moneda estadounidense en el mercado y su menor cantidad disponible.

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

“El cuerpo como paisaje”: las asimetrías bronceadas de Jorge Marín

EnfoqueMás

?Qué piensas sobre los bailes en las plazas?

ColumnistasMás