LA HAYA, 23 jul (Xinhua) -- Holanda celebró hoy un día de luto nacional por primera vez desde 1962, en conmemoración de las víctimas del siniestro del vuelo MH17 ocurrido en el este de Ucrania el pasado jueves.
Las banderas han ondeado a media asta en los principales edificios del gobierno central, las municipalidades, las provincias y las misiones diplomáticas en el extranjero.
Las campanas de las iglesias repicarán a diferentes horas del día, y durante cinco minutos antes de que el primer avión con los cuerpos de las víctimas llegue a Eindhoven cerca de las 16:00 hora local (14:00 GMT).
De entre los 298 muertos que ha dejado el siniestro del avión, 193 eran ciudadanos holandeses.
El último día de luto en Holanda se celebró el 8 de diciembre de 1962, por el entierro de la reina Guillermina.
China necesita más “Marco Polos”
Los 10 caracteres chinos más impresionantes
El misterioso cráter de Siberia
7 cosas que quizás no conozcas del término “Gran calor” del calendario chino
Ni?o de 9 a?os y mujer de 62 celebran su primer aniversario de boda
Concurso de belleza de Chengdu
45o aniversario de la llegada del hombre a la Luna
Confirman 200 agujeros en la Luna
Insecto acuático más grande del mundo en Sichuan


