HAIKOU, 18 jul (Xinhua) -- El tifón Rammasun se ha fortalecido hasta alcanzar la categoría de supertifón y se espera que toque tierra en la provincia insular de Hainan, en el sur de China, o en la zona costera de la provincia meridional china de Guangdong la tarde de hoy viernes, anunció la estación meteorológica de la provincia de Hainan.
El tifón Rammasun, que ha dejado a su paso tormentas y vientos de hasta 180 kilómetros por hora, se está desplazando hacia el noroeste a una velocidad de entre 20 y 25 kilómetros por hora y probablemente tocará tierra en la ciudad de Qionghai de Hainan o en el distrito de Dianbai de la ciudad de Maoming de Guangdong, según el pronóstico de la estación.
Las previsiones apuntan que este supertifón será previsiblemente el más fuerte registrado en Hainan en los últimos 40 a?os.
(Editor:Felipe Chen、Rocío Huang)
Tifón Rammansun alcanza categoría de supertifón
Primera dama visita ni?os que padecen VIH
Pueblo en Línea dialogó con la Sra. Carmenza Jaramillo, embajadora de Colombia en China, a propósito de la inauguración de la exposición de caligrafías chinas "La luz d ela memoria", un tributo a Gabriel García Márquez
Beckham recibe el primer “Premio Leyenda” de Nickelodeon
El preso más guapo consigue un contrato como modelo
Disparos de láser en Marte
Samsung lanza su nueva tienda, Galaxy Apps
Obra perteneciente a la exposición “La luz de la memoria”, tributo a García Márquez.
Revelan primeras imágenes de avión malayo derribado en Ucrania
Fútbol: Pinilla está a punto de fichar con Universidad de Chile