
Presidentes de China y Rusia conversan en Shanghai
El presidente ruso también pidió a ambas naciones intensificar la cooperación militar, ampliar los intercambios culturales y entre personas y mejorar la coordinación en la esfera internacional.
Los dos líderes también intercambiaron opiniones sobre las situaciones en Ucrania y sobre la Península Coreana. Asimismo, atestiguaron la firma de una serie de documentos de cooperación en diversas áreas.
En una conferencia de prensa conjunta luego de su reunión, Xi indicó que invitará a Putin a China para que asista a la XXII reunión de líderes de economía del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, que se realizará en noviembre.
Putin dijo que espera asistir al encuentro.
El presidente ruso llegó a Shanghai hoy martes para empezar su visita de Estado a China y asistir a la IV Cumbre de la Conferencia sobre Interacción y Medidas de Construcción de Confianza en Asia.
![]() |
Consumidor demanda a Yao Ming por publicidad enga?osa
Inauguran 67° Festival de Cine de Cannes
Google Glass salen a la venta en Estados Unidos pero en fase de pruebas
Facebook cuenta con 30 millones de cuentas de usuarios que están fallecidos
Las detenidas ya habían intentaron matar a Isabel Carrasco cinco veces
Consejero de Estado chino se reúne con gobernadora australiana
Samsung se disculpa por los casos de cáncer en sus fábricas
Una gata salva a un ni?o del ataque de un perro
Angelina Jolie sufre problemas de maquillaje
Presidenta brasile?a invita a Xi a la final de la Copa Mundial