免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

espa?ol>>Mundo

Jordania espera más turistas chinos, dice ministra

Por Xinhua | el 30 de julio de 2025 | 08:58

La ministra de Turismo y Antigüedades de Jordania, Lina Annab, dijo hoy en Ammán que el país busca atraer más turistas chinos, en medio de los actuales esfuerzos para promover su singular oferta turística.

"China es uno de los mercados turísticos más importantes a nivel mundial y para nosotros", dijo Annab a Xinhua. "Estamos atrayendo activamente viajeros chinos y hemos lanzado campa?as para destacar las múltiples experiencias que Jordania puede ofrecer".

Annab hizo los comentarios al margen de una conferencia de prensa sobre un evento de ultramaratón en el desierto que se realizará del 1 al 8 de noviembre en Wadi Rum, Jordania.

"Ahora estamos trabajando con nuestra aerolínea nacional" para ampliar la conectividad con China, dijo la ministra, y a?adió que atraer visitantes chinos es parte de un plan a largo plazo para Jordania. "No se trata de un caso aislado. Es un esfuerzo sostenido".

(Web editor: 周雨, Zhao Jian)