免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

espa?ol>>Cultura-Entretenimiento

Fantasía animada de Hayao Miyazaki lidera taquilla china

Por Xinhua | el 07 de abril de 2024 | 15:06

"El chico y la garza", una película de fantasía animada dirigida por el gurú de la animación japonesa Hayao Miyazaki, continuó encabezando la taquilla diaria de la parte continental de China el sábado, según mostraron los datos de la Red de Información de Datos del Cine de China.

La película, ganadora de un premio Oscar, recaudó 74,83 millones de yuanes (unos 10,55 millones de dólares) en su cuarto día de exhibición en la parte continental de China.

"Godzilla x Kong: El nuevo imperio", la última entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse, quedó en segundo lugar con una recaudación diaria de 50,15 millones de yuanes.

Le siguió la película de animación "Kung Fu Panda 4", con una recaudación diaria de 12,82 millones de yuanes.

La taquilla del sábado en la parte continental de China ascendió a 176,18 millones de yuanes.

(Web editor: Rosa Liu, 周雨)