免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

espa?ol>>Cultura-Entretenimiento

Feria Internacional del Libro de Beijing acoge obras de más de 56 países y regiones

Por Xinhua | el 15 de junio de 2023 | 16:24

La 29a Feria Internacional del Libro de Beijing se inauguró hoy jueves en la capital china con la participación de expositores de 56 países y regiones del mundo.

Un total de 2.500 expositores presentan más de 200.000 ejemplares chinos y extranjeros en la feria de este a?o, que se extenderá por cuatro días y cuenta con espacios tanto presenciales como en línea.

De los 1.500 participantes presenciales de editoriales y otras organizaciones relacionadas de dentro y fuera del país, que están reunidos en el Centro Nacional de Convenciones de China, alrededor del 60 por ciento proviene del extranjero.

Con Argelia como país de honor, la feria está copatrocinada por la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Gobierno Municipal de Beijing, la Asociación de Editores de China y la Asociación de Escritores de China.

El 21o Festival Internacional del Libro de Beijing se celebra de forma simultánea a la feria del libro.

(Web editor: Zhao Jian, 周雨)