LONDRES, 14 feb (Xinhua) -- Reunir a más de 15.000 personas de todos los rincones del mundo en Beijing para los Juegos Olímpicos de Invierno representa un riesgo formidable de propagación de COVID-19 en China. Sin embargo, la gestión de circuito cerrado del país ha demostrado ser resiliente, se?aló recientemente The Independent, un periódico británico.
A una semana del evento, con la "burbuja" que permite a los participantes evitar la cuarentena pero restringe sus movimientos para evitar contacto con la población en general, han habido 490 casos confirmados, muchos de ellos luego de pruebas a visitantes asintomáticos, y no se ha reportado ninguna fuga hasta ahora, dijo el diario el viernes.
Fuera de la burbuja olímpica, la vida continúa con normalidad para la mayoría en la capital de la nación, dijo, e indicó que las personas han seguido los Juegos Olímpicos en teléfonos inteligentes o televisión.
De acuerdo con el reporte, la estrategia de China hacia los contagios de COVID-19 ha contenido el virus. Desde el inicio de la pandemia, se han reportado 4.636 decesos, una mínima fracción de los decesos en otros grandes países.
(Web editor: 吳思萱, Zhao Jian)
El 17 de septiembre de 2021, en el taller de producción de componentes de construcción prefabricados de Hainan Weite Construction Technology Co., Ltd., el personal trabaja soldando las barras de acero. Su Bikun/Pueblo en Línea
El 4 de octubre de 2021, un campamento de caravanas en la aldea Zhongfen en Suncun, ciudad de Wuhu, provincia de Anhui. Xiao Benxiang/Pueblo en Línea






