BEIJING, 2 dic (Xinhua) -- Los beneficios de las empresas de propiedad estatal de China crecieron de forma estable en los primeros diez meses de 2019, según los datos oficiales.
Los beneficios combinados de las empresas estatales chinas subieron un 5,4 por ciento interanual para situarse en 2,94 billones de yuanes (unos 418.000 millones de dólares) entre enero y octubre, informó el Ministerio de Hacienda en su página web.
El ritmo de crecimiento en el período marcó una desaceleración frente al incremento del 6,6 por ciento de los primeros nueve meses.
Las empresas de propiedad estatal administradas centralmente consiguieron un beneficio combinado de 1,94 billones de yuanes, un ascenso interanual del 7,5 por ciento.
Los ingresos totales de las empresas estatales sumaron 50,13 billones de yuanes durante el período, lo que equivale a un aumento interanual del 6,5 por ciento.
El ministerio precisó que el coeficiente entre las deudas y los activos de las empresas estatales del país asiático se situó en un 64,3 por ciento a finales de octubre, sin cambios en comparación con igual periodo del a?o pasado.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


