BEIJING, 23 sep (Xinhua) -- Una exposición de logros en conmemoración del 70o aniversario de la fundación de la República Popular China fue inaugurada hoy lunes en el Centro de Exposiciones de Beijing.
El primer ministro, Li Keqiang, quien también es miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), asistió a la ceremonia de inauguración y pronunció un discurso.
La exhibición refleja las prácticas, los logros y las experiencias de los últimos 70 a?os, en los que se han registrado sustanciales mejoras en la economía del país y las condiciones de vida de las personas, dijo Li.
También registra el aumento continuo del estatus e influencia internacionales de China, así como la contribución de China a la causa de la paz y el desarrollo mundial, agregó.
Tras se?alar que China sigue siendo el país en desarrollo más grande del mundo, Li pidió más esfuerzos para garantizar victorias aún mayores en el futuro.
El país deberá trabajar por un desarrollo de alta calidad, profundizar la reforma integralmente y construir un entorno comercial internacional orientado al mercado y basado en el imperio de la ley, manifestó Li, y a?adió que China implementará una política proactiva de apertura al mundo exterior y promoverá la globalización económica.
La ceremonia fue presidida por Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y del Secretariado del Comité Central del PCCh.
Alrededor de 1.000 personas asistieron al acto.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


