
Los pasajeros esperan en una estación de la línea 13 del metro de Beijing, el 5 de agosto de 2019. [Foto: IC]
Beijing, 08/08/2019 (El Pueblo en Línea) - Otras dos líneas de metro en Beijing están ofreciendo distintas temperaturas en sus vagones para mejorar la experiencia de los viajeros durante el verano.
La línea 2, una línea circular, y la línea 13, que atraviesa los suburbios al norte de la ciudad, se han unido a la línea 6 ofreciendo a los pasajeros la opción de subirse a vagones con "aire acondicionado fuerte" o vagones con "aire acondicionamiento suave".
Después de cambios técnicos realizados en los vagones del tren, las temperaturas se mantienen automáticamente entre 24 y 26 grados en la línea 2 y de 23 a 26 grados en la línea 13, según el operador del metro.
Los pasajeros pueden encontrar fácilmente informaciones en las estaciones de metro antes de subir a los vagones teniendo en cuenta las diferencias de temperatura dentro, donde el azul representa un vagón con una temperatura más fría y el verde, un poco más suave.
(Web editor: 實習生, Rosa Liu)
Este martes se celebró en Beijing el seminario “Uruguay Cultural-Uruguay Turístico", 6 de agosto del 2019. (Foto: YAC)
El secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, participa en una conferencia de prensa sobre el tiroteo ocurrido en El Paso, Estados Unidos, en el que hubo víctimas mexicanas, en la Ciudad de México, capital de México, el 4 de agosto de 2019. El gobierno de México tomará acciones jurídicas por el tiroteo en El Paso del estado de Texas, Estados Unidos, en el que tres mexicanos murieron y nueve más resultaron heridos, en un acto calificado el domingo de "barbarie" por el canciller Marcelo Ebrard. (Xinhua/Francisco Ca?edo)
XINJIANG, 3 agosto, 2019 (Xinhua) -- Soldados chinos marchan durante la ceremonia de apertura para los concursos organizados por China como parte de los Juegos Militares Internacionales 2019, en Korla, en la Región Autónoms Uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, el 3 de agosto de 2019. La ceremonia de apertura para los concursos organizados por China como parte de los Juegos Militares Internacionales 2019 se celebró el sábado en Korla, en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. El ejército chino acogerá cuatro concursos en áreas como vehículos de combate de infantería y reparación de armas. Los equipos de 12 países de Asia, Europa, Africa y Sudamérica participarán en las competiciones. (Xinhua/Liu Xiaodong) (jg) (rtg)
