免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

Portada | China | Economía | Mundo | Iberoamérica | Opinión | Ciencia Deportes | Cultura | Sociedad | Viaje | Fotos | PTV | Tips

espa?ol>>China

Encuentro entre Xi y Trump orientará lazos diplomáticos

Pueblo en Línea  2019:06:29.13:49

(Xinhua/Ju Peng)

OSAKA, 29 jun (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunieron el sábado al mediodía para trazar el curso de las relaciones bilaterales hacia una próxima etapa.

La tan esperada reunión tuvo lugar en el marco de la cumbre del Grupo de los 20 (G20), que incluye a las principales economías del mundo, en la ciudad japonesa de Osaka.

Al comienzo de su encuentro, Xi recordó el inicio de la "diplomacia de ping-pong" en 1971 en Nagoya, Japón, donde los jugadores chinos y estadounidenses se hicieron amigos en el 31o Campeonato Mundial de Tenis de Mesa.

Ocho a?os después de este episodio, en 1979, China y Estados Unidos establecieron lazos diplomáticos, especificó Xi.

A pesar de los grandes desafíos por los cuales ha pasado la situación internacional y las relaciones China-EEUU en los últimos 40 a?os, "la realidad no puede ser modificada: China y Estados Unidos, ambas partes se benefician de la cooperación y solo pierden en la confrontación", dijo Xi, y a?adió que "la cooperación y el diálogo son mejores que los conflictos y confrontaciones".

El mandatario chino indicó que ha sostenido el contacto teléfónico y por correo electrónico con Trump, y destacó que está preparado para intercambiar puntos de vista con el presidente estadounidense sobre asuntos fundamentales, a saber, el desarrollo de los lazos China-EEUU, para poder "trazar una dirección de nuestra relación hacia la siguiente etapa y avanzar hacia un vínculo basado en la coordinación, cooperación y estabilidad".

(Web editor: 趙健, Rosa Liu)

peninsular

Comentario

Noticias

Fotos