BEIJING, 19 may (Xinhua) -- China continúa construyendo infraestructura para computación en la nube e internet de las cosas ya que la informatización del país entró en una etapa intelectual caracterizada por la minería de datos.
En 2018, China tenía más de 700 millones de conexiones de internet de las cosas con una escala de mercado que superaba un billón de yuanes, dijo Wang Qinmin, un funcionario de asuntos de gobierno electrónico.
En términos de computación en la nube, la escala de mercado de la nube privada llegó a 52.460 millones de yuanes (7.600 millones de dólares) y el mercado de la nube pública ascendió a 38.250 millones de yuanes, dijo Wang.
La computación en la nube e internet de las cosas no están confinadas a la industria de internet y están penetrando en las industrias tradicionales, incluida manufactura, finanzas, comunicación y atención médica, dijo Zhang Feng, ingeniero en jefe del Ministerio de Industria y Tecnología Informática.
El a?o pasado, la escala general de la industria de la nube en China llegó a cerca de 330.000 millones de yuanes, mientras que la de la industria de internet de las cosas superó los 1,2 billones de yuanes, dijo Zhang.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


