BEIJING, 16 mar (Xinhua) -- China continuará ejerciendo regulaciones adaptables y prudenciales en los nuevos modelos empresariales como Internet+ y la economía compartida, anunció el viernes el primer ministro, Li Keqiang.
Se debe proporcionar una oportunidad para que los nuevos modelos de negocio crezcan y se desarrollen, y el gobierno debe detectar y hacer frente a cualquier problema que aparezca en el camino, resaltó en una conferencia de prensa tras la clausura de la sesión legislativa nacional anual.
En cuanto a la regulación prudencial, a?adió que el gobierno debe dibujar una línea de mínimos clara para garantizar la seguridad pública.
El objetivo es fomentar un entorno propicio para todos los emprendedores y proporcionar a las empresas buenas oportunidades con el fin de desarrollar nuevos motores de crecimiento, apuntó el primer ministro.
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)
Turistas toman "selfies" con las flores de cerezo en Shaanxi
(Dos sesiones) China garantizará la creación de más de 11 millones de nuevos empleos urbanos en 2019
Xinjiang impulsa industria del turismo de invierno
Celebración del Festival Huodeng en Hunan
Un trabajador reparte encomiendas en Fuyang, provincia de Anhui, en pleno mes de diciembre. El frenesí de las compras en línea ha generado la expansión del negocio de entrega de paquetes. (Foto: Wang Biao/ China Daily)
Flores de cerezo en Zhejiang
Recolectan hojas de té en Guangxi
La "economía individual" estimula el consumo en China
(Dos sesiones) Primer ministro insta a China y Rusia a duplicar su comercio
(Dos sesiones) Primer ministro: China fortalecerá protección de propiedad intelectual