
CC0 / Pixabay
Moscú, 28/01/2019(El Pueblo en Línea) - Chunfa Huang, profesor de la Universidad de Saint Louis, precisa en una nueva investigación que las mujeres que consumen grandes cantidades de té verde y té oolong tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer de mama, destaca Sputnik.
Huang y su equipo examinaron el efecto del extracto de té oolong en seis tipos de células de cáncer de mama. Los investigadores trataron estas células con diferentes concentraciones de extractos de té verde, oolong y negro.
El estudio, publicado en la revista Anticancer Research, indicó que los extractos de té verde y oolong detuvieron el crecimiento de todos los tipos de células de cáncer de mama. En contraste, los extractos de té negro no tuvieron ningún efecto sobre las células.
Además, los científicos examinaron los datos anuales del registro de cáncer de China y de la provincia china de Fujian, de dónde se origina oolong, y encontraron que las mujeres de allí tenían un 35% menos probabilidad de tener cáncer de mama y un 38% menos probabilidad de morir a causa de él en comparación con el promedio nacional.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


