
BUSAN, octubre 6, 2018 (Xinhua) -- Personas caminan contra el fuerte viento cerca de la playa Haeundae, en Busan, República de Corea, el 6 de octubre de 2018. El tifón Kong-rey tocó tierra el sábado en República de Corea, trayendo fuerte viento y lluvia intensa. (Xinhua/Wang Jingqiang)

BUSAN, octubre 6, 2018 (Xinhua) -- Personas caminan contra el fuerte viento cerca de la playa Haeundae, en Busan, República de Corea, el 6 de octubre de 2018. El tifón Kong-rey tocó tierra el sábado en República de Corea, trayendo fuerte viento y lluvia intensa. (Xinhua/Wang Jingqiang)

BUSAN, octubre 6, 2018 (Xinhua) -- Personas permanecen en una cafetería con ventanas selladas en preparación para el tifón cerca de la playa Haeundae, en Busan, República de Corea, el 6 de octubre de 2018. El tifón Kong-rey tocó tierra el sábado en República de Corea, trayendo fuerte viento y lluvia intensa. (Xinhua/Wang Jingqiang)
(Web editor: 趙健, Rosa Liu)
BUENOS AIRES, octubre 6, 2018 (Xinhua) -- Artistas realizan una presentacion durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 6 de octubre de 2018. La ceremonia de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 comenzó el sábado ante una multitud en el Obelisco, el tradicional monumento emplazado en la avenida 9 de Julio, en el centro de la capital argentina. En los Juegos Olímpicos de la Juventud participarán, a partir del domingo 3,998 atletas de entre 15 y 18 a?os, pertenecientes a 206 países y regiones. (Xinhua/Martín Zabala)
SAO PAULO, octubre 6, 2018 (Xinhua) -- Una persona reacciona durante una protesta en contra del candidato a la Presidencia de Brasil por el Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro, en Sao Paulo, Brasil, el 6 de octubre de 2018. Más de 147 millones de brasile?os están llamados a participar el próximo domingo en las elecciones generales más inciertas de la historia reciente, luego de una severa crisis política del país. Los números apuntan a un escenario de segunda vuelta muy disputado entre Bolsonaro y el candidato del Partido de los Trabajadore (PT), Fernando Haddad, que empatan técnicamente en las simulaciones del segundo turno. (Xinhua/Rahel Patrasso)
(Xinhua/Qin Yanyang)
Cangrejos de del Lago Yangcheng: Un buen sabor y muchos nutrientes
Ceremonia para rendir tributo en el marco del Día de los Mártires
Embajada china en Líbano realiza recepción por 69o Día Nacional
Máximo asesor político chino insta a implementar instrucciones de Xi sobre asesoría política
Premier chino dice que talento extranjero es importante para innovación de China
China: Ceremonia de izamiento de bandera durante las actividades del Día Nacional
Xi pide aprender de la "tripulación heroína"