
El Autopilot 2.0 de Tesla funciona tanto por autopistas, carreteras o por poblado (Sjoerd van der Wal / Getty)
Texas, EE.UU., 14/03/2018(El Pueblo en Línea)- Elon Musk es uno de los personajes que está revolucionando el mundo del motor tal y como lo conocíamos hasta ahora. El empresario, que está en cabeza de organizaciones como Space X, The Boring Company, y, como no, la marca de coches eléctricos Tesla, no tiene miedo de predecir el futuro que está por llegar, por La Vanguardia.
La última aparición pública en la que quiso sorprender a la audiencia con sus augurios fue el festival estadounidense South by Southwest en Texas, un evento que mezcla vídeo, música y medios interactivos. En el encuentro no pudo faltar Tesla, uno de los desarrolladores más grandes en términos de conectividad e Inteligencia Artificial (IA) para coches, donde Elon Musk protagonizó una charla de media hora donde contestaba las preguntas de sus seguidores.
El CEO de Tesla no tuvo pelos en la lengua para afirmar el retraso del Model 3, pero supo dar la vuelta rápidamente a la situación. Musk afirmó que en 2019 estaremos preparados para ver el Autopilot 2.0 de Tesla, que será, según predice, “al menos de un 100% a un 200%” más seguro que la conducción humana.
Por lo tanto, Musk lo ve claro: el sistema de conducción autónomo de Tesla está preparado para las carreteras y sabrá actuar ante cualquier situación. Además, tiene previsto que el sistema Autopilot 2.0 esté equipado en todos los Tesla de aquí a 18 meses para que pueda conducir solos, ya sea por ciudad, carreteras secundarias, o autopistas. Según Musk, el futuro autónomo ha llegado.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


