
El mexicano Irving Amaya y la impactante imagen con su pierna fracturada (Clarín)
Ciudad de México, 27/02/2018(El Pueblo en Línea) - Se sabe que hay deportes en los que se pone mucho más en riesgo el físico. Y que pueden terminar con una seria lesión en algunas oportunidades. Y entre ellos cada vez gana más terreno la MMA (artes marciales mixtas). Una de las lesiones más duras que se pudo ver en los últimos tiempos la sufrió el luchador mexicano Irving Amaya, según La Vanguardia.
Durante el Lux Fight League de la Ciudad de México, en un combate realizado en el gimnasio Juan de la Barrera. Amaya se rompió la tibia y el peroné de su pierna derecha después de dar una patada baja a su rival, José Calvo.
Tras ejecutar el golpe y volver a posición, se dio cuenta de que no podía mantener el equilibrio y cayó tendido en la lona. La imagen fue tan dura que hasta su oponente en el combate de artes marciales mixtas se dio vuelta y se alejó al ver la pierna de Amaya.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


