BEIJING, 11 dic (Xinhua) -- Una norma revisada sobre el uso de vehículos oficiales fue emitida y en ella se pide al Partido Comunista de China (PCCh) y a agencias gubernamentales que encabecen el uso de vehículos de energía nueva.
La norma, emitida por las oficinas generales del Comité Central del PCCh y del Consejo de Estado, entró en vigor el 5 de diciembre de 2017.
Las oficinas generales también emitieron otra norma sobre la ocupación de oficinas para el PCCh y agencias gubernamentales, la cual está destinada a crear una asignación razonable de oficinas para construir un gobierno honesto y ahorrativo.
La ocupación de oficinas incluye sitios para oficinas, servicios y equipo, así como otros usos relacionados, y el área de esos lugares debe seguir estrictamente las normas, dicen las disposiciones que también entraron en vigor el 5 de diciembre.
Las dos normas subrayan que debe reforzarse la supervisión sobre el PCCh y agencias gubernamentales, dijo un funcionario de la Administración Nacional de Oficinas Gubernamentales.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


