La Bolsa de Valores de Shenzhen de China anunció hoy una nueva ronda de pruebas para el inminente programa que conectará a las bolsas de valores de Shenzhen y de Hong Kong.
Las participantes, que incluyen a compa?ías de correduría y sociedades de fondos, simularán solicitudes de transacción, completarán retroalimentación de contratos y recibirán datos de comercialización, se?aló la bolsa de Shenzhen.
La prueba, la tercera de este mes, se realizará de las 09:00 a las 20:00 horas del sábado para garantizar la confiabilidad de todos los sistemas técnicos.
El mecanismo de conexión bursátil Shenzhen-Hong Kong fue aprobado a mediados de agosto por la Comisión Reguladora de Valores de China, la cual indicó que se necesitarán aproximadamente cuatro meses para los preparativos reguladores y técnicos, entre otros.
Un enlace similar entre las bolsas de Shanghai y Hong Kong fue lanzado en noviembre de 2014. Ambos esquemas permiten a los inversionistas en la parte continental y en Hong Kong comercializar acciones seleccionadas en la bolsa del otro dentro de una cuota diaria fija.
La Alianza del Pacífico inaugura
exposición fotográfica en Beijing
Las 10 ciudades con
más tráfico de China
Paciente desarrolla oído en su brazo
para posterior trasplante
Taylor Swift, la artista mejor pagada
según la lista Forbes
Rihanna publica una foto desnuda
junto a su sobrina
Bob Dylan exhibe sus pinturas en Londres
Festival de los Compras generará 20.000 millones
de dólares en ventas este a?o
Por cada 1.000 chinos hay un multimillonario
Los 10 lugares del mundo donde los chinos
ricos compran propiedad



