SHIJIAZHUANG, 9 nov (Xinhua) -- Equipos de rescate de la provincia septentrional china de Hebei están trabajando contrareloj para rescatar a un ni?o que lleva atrapado en un pozo abandonado más de 60 horas.
Más de 500 efectivos y cien excavadoras están trabajando en un pozo seco de 40 metros de profundidad ubicado en el distrito de Lixian de la ciudad de Baoding.
El ni?o, de seis a?os, cayó el domingo al pozo, cuyo diámetro es de 30 centímetros, lo que no permite la entrada de un adulto, por lo que se está excavando otro pozo para alcanzar al menor.
Se está transmitiendo oxígeno al pozo. No se han detectado se?ales de vida hasta el momento, pese a que los trabajadores ya están aproximándose al fondo del pozo.
Las labores de rescate se han visto afectadas por el terreno arenoso blando, que es propenso al colapso. Se han tomada medidas para reforzar las paredes del pozo durante la excavación.
Durante los últimos tres días, muchos miembros del público han donado alimentos y dinero para ayudar en las tareas de salvamento. Los residentes locales también han acudido al lugar para preparar comida para los equipos de rescate.
La historia se ha compartido y discutido ampliamente en internet, y también se han realizado retransmisiones en directo desde el sitio a través de la red.
Desarrollan nuevo metamaterial
que utiliza la luz para moverse
Airbus pone la mirada en Marte
?Es buena idea habilitar una zona
para grafiti en un bosque de bambús?
Detienen el uso de rayos X
en controles de seguridad
Exhiben las obras de Alex Katz
en Shanghai
Restaurante de IKEA en Shanghai:
sin consumir no puedes estar
Spielberg ofrece consejos a los aspirantes
a directores de cine
El cantante Elton John publicará
un libro autobiográfico
La industria china del doblaje en animación
sigue siendo invisible


