![]() |
| Los gemelos siameses separados con éxito abren los ojos por primera vez tras la operación |
Fuente:agencias
Nueva York,20/10/2016(El Pueblo en Línea)-Jadon y Anias, los gemelos siameses separados la semana pasada con éxito y cuya intervención fue seguida por medio mundo, han abierto los ojos por primera vez después de la operación. Los ni?os, de 13 meses de edad, todavía se están recuperando en el hospital Montefiore del Bronx (en Nueva York) cinco días después de su arriesgada cirugía de separación -que finalmente duró 27 horas-.
En comparación con su hermano, Jadon se mantuvo relativamente estable durante toda la cirugía, y ahora está llevando una recuperación increíblemente rápida. Hace pocos días movió el brazo izquierdo, y ahora los doctores están trabajando en su pierna izquierda. Es importante destacar, que está reaccionando a los estímulos de las personas que lo rodean, y que ha empezado a sonreír.
Su hermano Anias también ha abierto lo ojos -lo hizo ayer martes, aunque sólo los ha abierto ligeramente. De todas formas, es mucho más de lo que los médicos esperaban a estas alturas.
El peque?o Anias tuvo una dura lucha durante la cirugía. Con cada separación de los vasos sanguíneos que compartía con su hermano, su ritmo cardíaco se desplomaba. Y es que ambos compartían muchos más vasos de lo que los cirujanos habían imaginado en un principio.
Anias está todavía despertándose de la anestesia. Sin embargo, sus padres han dicho que, de la misma manera que con Jadon, son optimistas acerca de su recuperación también.
Desarrollan nuevo metamaterial
que utiliza la luz para moverse
Airbus pone la mirada en Marte
?Es buena idea habilitar una zona
para grafiti en un bosque de bambús?
Detienen el uso de rayos X
en controles de seguridad
Exhiben las obras de Alex Katz
en Shanghai
Restaurante de IKEA en Shanghai:
sin consumir no puedes estar
Spielberg ofrece consejos a los aspirantes
a directores de cine
El cantante Elton John publicará
un libro autobiográfico
La industria china del doblaje en animación
sigue siendo invisible


