
RIO DE JANEIRO, 5 ago (Xinhua) -- La primera delegación de refugiados en la historia de los Juegos Olímpicos se convirtió este viernes en el foco de atención durante la ceremonia inaugural de la cita estival de Río 2016.
El grupo fue el penúltimo en entrar en el Estadio Maracaná, precisamente antes del anfitrión, Brasil.
Rose Nathike Lokonyen, corredora de los 800 metros que huyó de la guerra en Sudán del Sur y llegó al campamento de refugiados Kakuma en el norte de Kenia en 2002, portó la bandera olímpica de la especial delegación.
En el equipo se incluyen cinco atletas de Sudán del Sur, dos nadadores de Siria, dos yudocas de la República Democrática del Congo y un maratonista de Etiopía.
(Editor: Rosa Liu,Rocío Huang)
Exposición Internacional Era del "Internet+" de China
Tigres siberianos refrescándose con bloques de hielo
Hipopótamos en Bosque de Vida Salvaje Mundial Qingdao
Comida callejera de Río de Janeiro
SICHUAN, agosto 5, 2016 (Xinhua) -- Imagen del primer satélite de telecomunicaciones móviles Tiantong-01 siendo lanzado con el cohete transportador Gran Marcha-3B desde el Centro de Lanzamiento de Satélites Xichang, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, el 5 de agosto de 2016. El Tianton-01 es el primer satélite del sistema de telecomunicaciones móviles por satélite hecho en China, y parte clave de la infraestructura de información espacial del país. (Xinhua/Du Cai)
Celebran la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Rio 2016 en Brasil
camarón con maíz
Lao Zi:“Todo camino empieza por un primer paso”
Vinicius y Tom,Rio 2016
?Pésimas condiciones en la Villa Olímpica de Río? No se está tan mal, afirman algunos atletas