
Se buscan trabajadoras que huelan bien
Pekín, 25/03/2015(El Pueblo en Línea)- El solicitante de un trabajo puede ser juzgado por su habilidad para trabajar en equipo, su dominio de la informática, los idioma que conoce e incluso su edad o presencia física. Pero, de seguro nunca has oído hablar de un trabajo cuyo requisito es nunca tener olor a sudor.
Una granja en la provincia china de Guangdong está reclutando a trabajadoras que huelan siempre bien, es decir, que de su cuerpo no emane nauseabundos olores. El sueldo es muy atractivo. La empresa se compromete a pagar 20.000 yuanes (3.219 dólares) durante un mes para que las elegidas cosechen las apreciadas flores de pomelo que se utilizan en la fabricación de un té de altísima calidad.
Debido a que el trabajo suele llevarse a cabo al mediodía, las altas temperaturas hacen que las trabajadoras suden mucho y tengan fuerte olor a sudor. Este detalle afecta el aroma de las flores de pomelo y dosminuye su calidad. Por eso una mujer que, bajo cualquier circunstacia, huela a jovencita recién salida de la ducha es la trabajadora ideal para preservar intacto el aroma de tan codiciada flor.
(Editor:Elena G.,Rocío Huang)
Tenista Li Na da a luz a una bebé
El rancho de Michael Jackson a la venta por US$100 millones
Malaysia Airlines, en bancarrota
El mejor restaurante del mundo vuelve a ser espa?ol
Los caprichos de Mariah Carey
Hipersensibilidad al semen, una alergia muy singular
Un león mata a una turista estadounidense
Delicias en la boca del volcán: restaurante espa?ol cocina sus platos con calor de la tierra.
Ponen a prueba la línea ferroviaria Hefei – Fuzhou
La infidelidad femenina podría ser genética