Ma?ana jueves iniciará en Beijing de la sesión anual de la Asamblea Popular Nacional de China. Más de 2.900 legisladores de todo el país se dan cita en la capital china para el evento, que se prolongará hasta el 15 de marzo.
El Presídium y el secretario general de la sesión se han elegido en una reunión preparatoria, que también ha servido para aprobar un borrador de procecimiento.

El Presídium es un organismo temporal en cada sesión de la APN. Lo nomina el Comité Permanente de la Asamblea y lo aprueban varios grupos de todo el país. Su responsabilidad es decidir los procedimientos y coordinar la discusión de las mociones. La portavoz Fu Ying ha informado a los medios de comunicación sobre la sesión.

La portavoz de la Asamblea Popular Nacional de China, Fu Ying dice :"Los diputados a la Asamblea Popular Nacional deben tener una actitud ejemplar de respeto a la Constitución y a la ley. Tienen que desempe?ar su labor con honradez. Creo que la gran mayoría de los diputados está haciendo un buen trabajo. Los representantes de los diferentes sectores y los diputados no deben tener una consideración especial ni de privilegio. Tienen una misión y una responsabilidad."
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


